Hotel Locanda La Corte Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


La Locanda La Corte está en calle Bressana, en el barrio (sestiere) de Castello, a pocos pasos de Campo Santi Giovanni e Paolo, en el corazón del centro histórico de Venecia, en una posición privilegiada por su tranquilidad y por estar cerca de Piazza San Marco y del Puente de Rialto.
Cómo llegar
EN TREN O EN COCHE

Si llegáis desde la estación ferroviaria, o desde Piazzale Roma (terminal de coches), podéis tomar el vaporetto n. 52 y bajar en Fondamente Nuove (la más cercana la Locanda). Girad a la izquierda y seguid la Fondamenta (paseo junto a la laguna) durante 200 metros. Tras cruzar el segundo puente, girad a la derecha y seguid el canal hacia el Hospital y al Campo SS. Giovanni e Paolo. A la derecha veréis la pastelería Rosa Salva y Calle Bressana: ¡50 metros más y llegaréis! Cada parada está dotada de taquilla.
DESDE EL AEROPUERTO
Desde el aeropuerto Marco Polo podéis tomar el autobús hasta Piazzale Roma, y después proseguir en el vaporetto n. 52, como indicamos en el anterior punto.
¡Atención!! Este servicio hacia las Fondamente Nuove funciona sólo entre las 11:18 y las 19:18, cada hora, y puede sufrir variaciones según el periodo del año.
En caso contrario, debéis ir a la parada de S. Marco y preguntad la dirección del Campo Santi Giovanni e Paolo, que está a 15 minutos a pie (consultad el mapa en nuestra web).
TAXI
Con taxi acuático podréis llegar cómodamente frente a la puerta gracias al embarcadero de la Locanda. El servicio funciona desde el aeropuerto (unos 30 minutos), desde la estación de tren y desde Piazzale Roma (unos 15 minutos). Preguntad directamente por Locanda, Fondamenta dei Felzi, calle Bressana, Campo Santi Giovanni e Paolo.

Deja tu Feedback

Locanda La Corte, Castello, 6317 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso