Hotel Locanda La Corte Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Hotel Locanda La Corte Venecia

La Locanda La Corte es un espléndido y refinado bed & breakfast que se encuentra en el corazón de Venecia: este magnífico boutique hotel sabrá encantaros gracias al cuidado de cada detalle, a la elegancia y al carácter exclusivo que distinguen nuestra hospitalidad.

El ambiente es muy típico: una antigua "corte" (patio) patio veneciano además del espacio ofrecido por las habitaciones, algunas de ellas asomadas al propio patio, mientras otras -las Junior Suite- se asoman sobre un canal veneciano, regalándoos ambientes únicos y de ensueño. Es el destino ideal para viajes de placer, de luna de miel e incluso de trabajo.

Nuestro personal estará a vuestra completa disposición dispensándoos una acogida cálida y ofreciéndoos todas las informaciones que podáis necesitar para disfrutar intensamente de vuestra estancia.
Además, podemos organizar bodas, eventos o lo que necesitéis, en un marco de lo más especial.

Para exigencias laborables particulares, ofrecemos Internet Point y conexión WiFi en todas las habitaciones, ideal para quien deba trabajar y mantenerse en contacto con la oficina. Disponemos también de un cómodo embarcadero que os permitirá llegar al hotel con gran facilidad, siendo fácil moverse en taxi privado.

Durante los meses más cálidos, el desayuno se sirve en el patio, el lugar perfecto para relajarse también después de visitar la ciudad o para hojear un periódico con una buena copa de vino.

Deja tu Feedback

Locanda La Corte, Castello, 6317 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso